COSTA NOTICIAS

Senador Carlos Guevara del Partido MIRA denunció asalto en su residencia en Bogotá

Barranquilla, 14 de abril de 2025.- El senador Carlos Guevara del Partido MIRA denunció este lunes el adalto del que fue objeto en su residencia en la capital de Bogotá este domingo en horas de la mañana cuando delincuentes ingresaron a su casa, se llevaron un equipo que almacena las imágenes, o que graba los videos de seguridad, algunas cámaras de seguridad, del inmueble, además de hurtar también una tablet personal.

Clificó el senador Guevara en su denuncia la gravedad del acto al considerar que este asalto fue previamente trabajado con inteligencia, porque los delincuentes tenían cronometrado su tiempo fuera de casa, “hicieron un trabajo sigiloso al cortar inicialmente los servicios de internet y de las cámaras de seguridad, entraron a la residencia, rebuscaron, y buscaron revolvieron cajones, y se llevaron elementos de menor cuantía, dejando elementos realmente de valor. Afrmó que interpuso la demanda ante la Policía y la Fiscalía.

Señaló que lleva más de 25 años en este trabajo político, y nunca ha tenido que sufrir hechos de esta categoría. Espera que los hechos no sean producto de las posiciones políticas de la bancada del Partido Político al cual pertenece quienha tenido en varios proyectos una posic´n muy distinta del gobierno.

Así mismo señaló que preocupa el odio que pone en riesgo el ejercicio político y la labor de bancadas independientes como la que representa él y los demás parlamentarios. Señala que los ataques han aumentado desde el rechazo de la bancada del MIRA a la reforma laboral.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore