COSTA NOTICIAS

Se van los ministros más moderados: Hacienda José Antonio Ocampo, Agricultura, Cecilia López, Min Interior, Alfonso Prada, y la extremista Carolina Corcho, entre otros cambios

Barranquilla, 26 de abril de 2023.- Así lo anunció la tarde de este martes a través de un comunicado de prensa del Palacio Nariño, en el que alega que para mantener el programa de gobierno presentado, no obstante el régimen protocolariamente le agradece a los salientes ministros que según Petro llevaron a cabo esa labor inicial importante.

Sale el ministro del Interior Alfonso Prada quien hasta el momento no ha sido promovido para ningún cargo, y lo entra a reemplazar Luis Fernando Velasco.

El Ministro de Hacienda José Antonio Ocampo fue sacado por Petro a la calle y entra Ricardo Bonilla, sale la ministra Cecilia López y entra Jennifer Mojica. De igual manera también sale la ministra Carolina Corcho y entra Guillermo Alfonso Jaramillo.

Otros cambios anunciados son la salida de entra Yesenia Olaya, quien reemplaza a la ministra de las Ciencias.

El Ministro de Transporte Guillermo Reyes, sale y entra William Camargo, además del director del Dapre Mauricio Lizcano quien será rotado llegando al cargo como nuevo Ministro de las Tic donde sale Sandra Urrutia, cuota de Dilian Francisca Toro del Partido de La U. Y en el Dapre entra Carlos Ramón González.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore