Por: @PoliticaExperta
Severos ataques por parte de las barras bravas de la supuesta derecha ha recibido el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie, por la entrevista que dio en compañía del greñudo senador de la extrema izquierda Iván Cepeda, del que dijo que ha podido lograr una conversación fluida a pesar de las diferencias entre ambos. Y no bajan los ataques virulentos en los que al parecer estarían buscando más allá de atacar a Lafaurie, es atacar la candidatura de su esposa la senadora líder de la oposición María Fernanda Cabal.
Y son supuestos uribistas, supuestos perfiles de derecha, pero poco inteligentes para ir más allá, y analizar todo el espectro, sino que van a la brava y al ataque como cualquier bodeguero que en nada se diferencian a la bodega petrista.
Entre estos perfiles se encuentran los de verdaderas víboras, y hay otros un poco más recatados, sin embargo, los hay de violentos sin control que no se miden. ¿Sería bueno preguntarles a varios de estos, porque no se bajan del teclado y van personalmente y se dan en la JETA con los terroristas y con el greñudo Iván Cepeda? ¡Ya que son tan valiente deberían ir y demostrar sus dotes de pseudo héroes, y de pseudo heroínas!
Porque no entienden, ¿que ese es el papel que le toca a Lafaurie? Primero: Porque los ganaderos lo eligieron así en Junta Directiva. Ese acercamiento con el greñudo Cepeda vino después de la decisión de los ganaderos en que Lafaurie estuviera en la mesa con el ELN. ¡Y a Lafaurie le toca responder a las órdenes de la Junta Directiva de Fedegan! ¡Él no se manda solo!
Cabe resaltar, que Lafaurie es uno de los hombres con más capacidad de raciocinio y más inteligentes que tiene este país. ¡Además, consultó a Uribe y Uribe le dijo que sí que estuviera en esa mesa que él también autorizaba! ¡Entonces como es que vienen estos pseudo héroes, y pseudo heroínas a opinar o a sacar conclusiones o hacer juicios a priori contra alguien que muchos ni siquiera conocen! ¡Y sobre todo a atacar las decisiones de su propio héroe, valga la pena recordárselos Álvaro Uribe Vélez, como bien lo han manifestado en las redes sociales, muchas veces haciéndolo tendencia!
Pero explicadas entonces las razones donde se inició ese acercamiento con el greñudo Cepeda.
Pasemos entonces a las razones por las que los ganaderos decidieron que Lafaurie estuviera en la mesa con el ELN y con Cepeda y todos los demás que allí están: Su derecho a tomar sus propias decisiones sin tener que consultar a pseudoinfluencers, ni a ignorantes como la señora chavista arrepentida que anda en las redes denigrando. Ni gentecita que vive en otras galaxias, fuera del país, ignorantes de la problemática que les ha tocado vivir a los ganaderos durante años poniendo los muertos, los secuestrados entre otros crímenes. Y mucho menos tener que consultar a agitadores de campaña de farsantes líderes de derecha pero que si son reales fichas del globalista solapado que los entregó al régimen de terror tanto a ellos como al país que tiene bajo su mando Gustavo Petro y toda su camada.
Como segunda medida su derecho a salvaguardar su vida, prevenirse de una matazón, secuestros, extorsiones, además de la invasión de sus predios. Que por fortuna no obstante que ha habido casos, la situación no ha sido como en el pasado en que fueron miles de miles las víctimas. ¡Es que los muertos los ponen son ellos! ¡Mientras que los pseudoinfluencers solo alcanzan a mirar lo que su IGNORANCIA de la problemática les permite ver! Son miles de miles los ganaderos que están en los territorios en los montes. Las vacas no viven en Miami como los agitadores de redes. ¡No señores las vacas y los ganaderos están allá en el monte a expensas de los terroristas!
¡Eso tampoco es cobardía, es inteligencia! ¿que sería al día de hoy de los ganaderos dónde se hubieran opuesto a estar en la mesa de diálogo con el ELN?
Esa decisión también ha logrado demostrar que no es cierto que los ganaderos sean los asesinos ni supuestos paramilitares, como a la extrema izquierda le dio la gana tildarlos. A esta parte, el buen nombre de los ganaderos, está limpio!
Y si, la gente puede reunirse y hablar en medio de sus diferencias. Lo que no puede es ceder sus derechos. ¿O qué? ¿Cómo podrían hablar dándose trompadas o con una jauría de agitadores insultándose o tirándose balas?
¡Muy estúpido el que crea que Lafaurie va a ceder los derechos de su gremio que es al que realmente él se debe y bajo su responsabilidad está velar por una política que les genere seguridad al gremio!
Por eso la gente no entiende que Lafaurie es una cosa, un pensamiento no obstante lo democrático sus posturas siempre han sido claras y las dejado establecidas en sus columnas permanentemente, que además en honor a su talante democrático duerme con una mujer, con determinación decidida como María Fernanda Cabal, pero hay quienes critican, que tibio que de la izquierda o que está ayudando al régimen o a los terroristas. Así abusivamente han dicho algunas de las que con boca de alcantarilla lo ha señalado de vendido. ¡Un demócrata verdadero no se opone a lo que piense su mujer, esa es la verdadera democracia! ¡Además de esto es un hombre que respeta el derecho de pensamiento de su pareja, una mujer! Respeto que hasta este momento no se había visto en un país donde el feminicidio pulula!
¡Hay que distinguir entre lo que es la civilización y lo cavernario!
¡Hay que ser astutos, y entender cuando tú estás abajo y cómo actuar! ¡Hoy quienes están arriba son ellos, los terroristas! ¡Hay que ser inteligentes y sagaces!
NOTA: Yo por ejemplo entiendo toda esa situación. Pero no tendría la inteligencia emocional para reunirme con él greñudo. Y tampoco para tomarme fotos de sonrisita con la terrorista mujer de Tirofijo como se las tomó Uribe. O abrazar a Piedad Córdoba, por ejemplo. ¡Pero hay que meterse en la situación de los otros para poder entender y dejar de estar juzgando! ¡Y de creerse más perfectos que Dios!