Barranquilla, 24 de marzo de 2023.- Aunque el régimen de la extrema izquierda de Gustavo Petro ha querido pasar de agache con el duro golpe que recibió con el hundimiento en el Congreso de la República de una de sus reformas este jueves cuando se vio obligado a retirarla antes de la derrota aplastante, y ha pretendido manifestar que esa reforma no era del régimen, lo cierto es que los autores de la misma quienes la defendían a capa y espada son todo un cartel, entre los que se encuentran los senadores ponetes Roy Barreras, Ariel Ávila, del Pacto Histórico, Julián Gallo de las Farc, y Fabio Amín del Partido Liberal todos gobiernistas que han querido pasar de honrados.
La derrota recibida por uno de los más enérgicos defensores Ariel Ávila, quien ha pretendido pasar por muy pulcro, algo que jamás a convencido a nadie, pero era necesario que se le cayera la máscara completa, es así como quedó en evidencia que lo que realmente es, es un politiquero del mismo corte de Roy Barreras. Y es que aún con la reforma politiquera en el suelo, seguía luchando a brazo partido contra la corriente. Peo al hundirse ahora pretende desmarcarse del adefecio. Otra de las que además de defensora, fue atacante fue la senadora María José Pizarro quien quería negar a toda costa su sucía mano metida en la defensa del adefecio para perpetuarse en el Congreso, no solo ella, sino su hermana a quien también hizo elegir a costa de la mano de ignorantes que igual de arrepentidos dehaber confíado su voto al régimen.
Y fue el ministro Alfonso Prada quien le puso la cara al adefecio del régimen comunista, y en el que Roy Barreras junto con el Farcsante Ariel Ávila, presentaron ponencia positiva, encontrando sus máximos defensores en la mal educada pro guerrilla, María José Pizarro. Y Julián Gallo de las Farc.