COSTA NOTICIAS

Procuraduría inicia acción preventiva contra la explotación sexual de menores y narcotráfico en zona insular de Cartagena

cartagena-4Barranquilla, 1 de julio de 2018.- La Procuraduría General de la Nación, inició una acción preventiva por la grave situación de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, y las actividades de tráfico de estupefacientes que están ocurriendo en El Islote de San Bernardo y la zona insular de Cartagena, y exhortó a las autoridades de la ciudad a adoptar las medidas necesarias para contrarrestar esas conductas ilegales.

En reunión sostenida con delegados de la alcaldía, la Policía, la Armada Nacional y otras autoridades distritales, la Procuraduría Provincial de Cartagena conminó a iniciar acciones institucionales que permitan brindar mejores condiciones a los habitantes del lugar.

El Ministerio Público también expuso la difícil problemática que en materia de servicios públicos domiciliarios, infraestructura, educación, salud, seguridad y de convivencia ciudadana se presenta en esa comunidad, razón por la cual solicitó a las distintas entidades mantener una mayor presencia en la zona.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.