

Barranquilla, 10 de febrero de 2018.- Unidades de policía judicial de Infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas una importante incautación de licor adulterado y elementos para la producción ilegal del mismo; acciones que se desarrollaron en medio de una diligencia de allanamiento y registro.
Después de una ardua labor investigativa por parte del personal de la Unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, llegan hasta el sector de la calle 82f carrera 27A del barrio Me Quejo y en medio del procedimiento de allanamiento y registro logran la captura de ORLANDO MARIO LÓPEZ DÍAZ 38 años de edad, a quien se le halló en su poder 35 botellas de diferentes marcas, 320 Etiquetas de botella whisky, 62 cajas de whisky para empacar las botellas, 5 anillos para sellar las botellas de wisky, 2 embudos. Esta mercancía estaría lista para ser comercializada en los diferentes eventos del Carnaval.
Esta persona quedó a disposición de las Autoridades competentes por el delito de Corrupción de Alimentos y Material Profiláctico.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a toda la ciudadanía para que en el marco de la celebración de los diferentes eventos del Carnaval, adquieran el licor en lugares reconocidos que brinden garantías de comercialización legal; del mismo modo invita a la comunidad denunciar lugares en donde se tenga conocimiento el expendio de licor adulterado llamando a nuestra línea de emergencia 123.