COSTA NOTICIAS

Policía captura a venezolano alias “El Chamo”, quien degolló a una mujer en Santo Tomás, Atlántico

Barranquilla, 14 de junio de 2024.- En horas de la madrugada de este viernes una mujer fue decapitada en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, a manos de un venezolano conocida como “El Chamo”, quien fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio.

La información del ataque criminal que sufrió la mujer, fue confirmada por el comandante de la Policía del Atlántico, general Jhon Jairo Urrea, quien dio a conocer detalles de este horrendo crimen señalando que el crimen se da con arma cortopunzante..

No obstante el relato en el municipio establece que el criminal tenía a la mujer amarrada con una cinta y al percatarse que intentaba escapar, le cortó la cabeza con un arma cortopunzante. Cuando la Policía arribó al sitio, el sujeto fue encontrado metiendo el cuerpo de Lilia hacia la vivienda. Este fue identificado como David Zamora, conocido con el alias de El Chamo.

Afirmó la Policía por otro lado que alias “El Chamo” agredió a la mujer que fue identificada, preliminarmente como Liliana Rosa Pertuz Castro, de 27 años edad. La mujer habría sido torturada y luego decapitada por el sujeto en una vivienda ubicada en la carrera 14 con calle 1, en las inmediaciones del barrio 7 de agosto.

Según Urrea, los hechos ocurrieron hacia la 1:40 de la mañana. “Recibimos el reporte de un acto violento en una vivienda y al llegar al lugar encontramos a la víctima sin vida, decapitada, amarrada y con golpes”, “al parecer la víctima intentó escapar y el individuo la decapitó”, indicó el coronel.

La herida de muerte con la que además la decapitó fue con arma corto punzante, resultando asesinada en el lugar de los hechos. La mujer en un intento por salvar su vida, habría herido a este criminal, quien inicialmente se conoció que se encuentran en custodia bajo observación en un centro de salud en modalidad de capturado y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas. Posteriormente el capturado fue llevado a la Estación de Policía para el respectivo procedimiento policial correspondeinte al informe.

Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial.

La Policía Nacional informó además que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita y casos de intolerancia a través de la línea única de emergencia 123.

 

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore