COSTA NOTICIAS

Petro no va a dejar el poder. Por: Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán

El título de esta columna es polémico y en las siguientes cuartillas expondré por qué lo afirmo.

El presidente Chávez se atornilló en la silla presidencial y dejó a su heredero Maduro, empleando la misma estrategia.

Primero, destruyó la economía de Venezuela mientras fortalecía el sistema de subsidios para mantener a los venezolanos en la pobreza y encadenarlos a la dependencia del estado para asegurar el control social.

La creación del Ministerio de la Igualdad es eso exactamente, mientras continúa destruyendo la economía nacional, con acciones que parecen erradas, pero que están perfectamente allineadas en la citada estrategia.

Destruyo la economía, creo pobreza, regalo subsidios, controlo la sociedad y no me bajan del poder ni en mil años.

Después, viene entonces el asunto de la dominación violenta contra los disidentes que protesten contra el aparato estatal de control.

Aquí si hay una gran diferencia y es que en Venezuela tuvieron que crear los “grupos de apoyo a la revolución”.

Aquí, el presidente Petro no tiene que crear nada.

En la parte rural está dejando fortalecer a todos los grupos armados que serán su aparato armado de control.

En la parte urbana, ya tiene autorizada la legalización de sus 100.000 “primera líneas” con uniformes y sueldos de 1 millón de pesos.

A continuación, Petro aquí, igual que Chávez y Maduro en Venezuela, llamará a elecciones para mantener una máscara de democracia, mientras con la efectiva inteligencia cubana, que ya está empezando a entrar muy soterradamente, infiltrada en todos los organismos y la sociedad, neutraliza cualquier amenaza al “statu quo”.

Cierra con la implementación en todas las elecciones, de lo que ya probaron efectivamente para su propia elección.

El fraude a través del control absoluto de la Regustraduria Nacional y el empleo de maquinas que les van a facilitar el fraude electoral continuo y permanente.

Estimados amigos, igual que en Venezuela con Chávez y Maduro, aquí tendremos Petro y sus sucesores por muchísimos años.

Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pero ese tiempo se está acabando.

El Movimiento Político de las Reservas Unidas y la Sociedad Civil Patriótica, que se está gestando y que tendrá su primera manifestación pública el 19 de julio, es el camino para detener el avance de nuestra patria hacia el abismo.

Ese abismo en el que ya se encuentran nuestros hermanos venezolanos y del que no han podido salir.

No esperemos hasta tener que llegar a “cacerolas contra fusiles” pues como ya quedo demostrado en Venezuela, LAS CACEROLAS PERDIERON POR GOLEADA.

Para su gentil reflexión y acción.

Fuerte abrazo.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Guardadas las proporciones,, tiempos y excenarios, lo de Colombia y Latinoamérica ha sido y es una invasión del comunismo destructor como rusia lo está haciendo con su hermano y vecino UCRANIA.

    En Colombia el comunismo internacional llevan 60 años financiando, adiestrando, dotándo y adoctrinando a idiotas útiles llamensen mamertos, vendepatrias, traidores en su estrategia de sembrar la miseria y muerte con todas las formas de lucha desde la armada hasta la masificación de la internet. Configurando un conflicto de baja intensidad; pero se largo alcance.

    Mientras que el de UCRANIA es de alta intensidad; pero creían que iba a ser corto, por sobreestimar su capacidad y subvalorar la capacidad del pueblo UCRANIANO.

    Ahora bien, la finalidad del comunismo internacional en ambos casos la de UCRANIA y COLOMBIA es sembrar miseria y muerte en su búsqueda de emplazarse.geopoliticamente.

    Colombia y sus ciudadanos debe entender que tiene que defender su democracia, su libertad, su soberania y no entregarla al enemigo sin esfuerzo y sacrificio. Cómo hace el pueblo de UCRANIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore