COSTA NOTICIAS

Pedofilas venezolanas acusadas de abuso de un menor de 7 años, NO han sido capturadas

Barranquilla, 24 de noviembe de 2022.- Tres mujeres detenidas en Venezuela durante las que están llevando a cabo en busca de las mujeres familiares de un menor de 7 años que fue sometido por estas mujeres a tratos sexuales degradantes considerados abuso sexual, no han sido capturadas. A las mujeres la Fiscalía de venezolana les extendió orden para ser capturadas fuera de territorio venezolano teniendo en cuenta que estas personas salieron de Venezuela.

Durante las redadas llevadas a cabo fueron capturadas tres mujeres que según el Ministerio Público de Venezuela el equivalente a la Fiscalía de Colombia, seccional del estado Lara están vinculadas al caso del niño de 7 años, pero no son las que registran en el video. Las mujeres capturadas están identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorante S y Geraldine Gimenes, tal como lo señala textualmente el Fiscal venezolano Tareck William Saab, son miembros de una abominable red de prostitución infantil y maltrato animal, “Vinculada a las pedófilas que abusaron de un niño de 7 años”.

Mientras que las acusadas que registran en el video, son familiares directas del menor de 7 años, están identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, tía del niño, Katherine Solcari Lucena Páez, quien según estas autoridades del régimen venezolano, sería la tía y Yelitza Elena Páez la abuela del menor.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore