COSTA NOTICIAS

Parapeto. – Diabólico proyecto de ley que amenaza a la familia. Por: Julio Bahamon

Hace dias vengo escuchando a una señora que, a través de su cuenta X denuncia los peligros que para la sociedad representa un proyecto de ley que presentaron los congresistas del pacto Histórico liderados por la senadora diferente Angelica Lozano compañera sentimental de la exalcaldesa de Bogotá Clara López y con la firma de algunos senadores y representantes del partido conservador como Efraín Cepeda y otros del partido Liberal y de la U , es decir de aquellos que iniciaron sus correría en la coalición del gobierno Gustavo Petro Urrego. De manera increíble nadie le ha puesto atención a la propuesta devastadora de la familia y los peligros que la estarían amenazando de llegar a aprobarse ese engendro del mal.

El título del proyecto de ley es: Proyecto de Ley 272 de 2022 Cámara – 270 de 2024 Senado, “Por medio del cual se prohíbe (a los padres) la práctica de los esfuerzos de corrección y/o represión de orientación sexual e identidad y expresión de genero (ECOSIEG) en el territorio nacional y se promueve la no discriminación por motivos de orientación sexual, identidad y expresión de género en las redes de salud mental y otras instituciones y se dictan otras disposiciones”

Actualmente el proyecto de ley cursa su tercer debate en el senado de la república, en la comisión primera y la ponente es la senadora Clara López Obregón del Pacto Histórico, ya que los otros dos debates legales se surtieron en la comisión correspondiente en la cámara de representantes y en la plenaria de la corporación.

Es importante anotar que la iniciativa fue presentada el 8 de noviembre del 2022, a los 90 dias de haberse posesionado Gustavo Petro, y puedo afirmarlo, sin lugar a equivocarme, que escogieron esa fecha para eludir cualquier seguimiento social, convencidos de que la opinión no se daría cuenta, habido motivo de que los autores confiaban que la atención del pais se centraría en los debates de las reformas del gobierno, y no en el trámite de tan nefasta propuesta.

¿Qué veneno lleva el articulado del engendro? Sencillamente, lo que buscan los amigos de la diversidad es que los padres no puedan intervenir en la orientación de sus hijos menores sobre la identidad sexual, y entonces de manera socarrona quieren alejar a los padres de las decisiones que en esa materia tan delicada deben tomar sus hijos.
Un hijo menor a los 18 años es una persona aun dependiente de sus padres y hace parte del círculo familiar. La pregunta para desvirtuar el sofisma de la no intervención de los padres como guías de sus hijos, la podríamos comparar al momento en que los hijos vayan a tomar decisiones para iniciar su vida profesional. La mayoría de los jóvenes que terminan su bachillerato no tienen claro por cual carrera se van a decidir. Ahí es donde los padres podemos y debemos intervenir a fin de orientarlos e indicarles el camino a tomar. Otro es el tema cuando esos hijos sean mayores de edad, entonces ya con criterio podrán resolver por sí mismos, si quieren ser médicos o ingenieros, o cantantes de rock. En ese momento es muy difícil que lo padres se metan. Pero en materia de orientación de género son fundamentales los consejos y la orientación de sus padres. No faltaba más que nuestros hijos vayan a quedar en manos de orientadoras de la materia con reconocidos episodios de depravaciones sexuales y de drogadicción.

Finalmente estoy convencido que el proyecto de ley riñe con la constitución nacional que en su artículo 42 define que: La Familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un HOMBRE Y UNA MUJER de contraer matrimonio o por voluntad responsable de conformarla. El Estado y la sociedad garantizan la protección integral de la Familia. ¡Amigos a defender a nuestros hijos ya!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore