Valledupar, 8 de diciembre de 2017.- Este miércoles nuevamente se volvió a presentar una situación desagradable tanto para la ciudadanía que asegura no entender la actitud de Nadime Esper, quien según las denuncias de los manifestantes se niega a pagarle los sueldos a los empleados a quienes arrojó a la calle sin pagarles.
Este grupo de personas que laboraron durante varios años al lado de Roberto Esper en los medios de comunicación del grupo de medios de La Libertad, que fueron despedidos sin que les cancelaran sus sueldos, amenazan con volver a protestar, encadenándose en las afueras de estas empresas para que Nadime Esper a quien señalan como la única responsable de la grave situación por la que atraviesan, les pague sus sueldos que dignamente se ganaron.
Reclaman además que ese mismo medio de comunicación, publique una información malintencionada y mentirosa, desconociéndolos y señalándolos como personas ajenas al grupo de medios, como si se tratara de delincuentes o de mendigos que llegaran a pedir, cuando realmente se trata de los trabajadores que durante años laboraron con esa Casa Editorial. Nunca pensaron que Nadime Esper, terminara siendo la mujer que de una forma inaceptable se les esconde, y se niega a pagarle los sueldos que les debe mientras sus familias pasan necesidades.
El medio de comunicación por su parte, afirmó que llamó a las autoridades y hasta al mismo alcalde Alejandro Char, que nada tiene que ver, sin embargo estos no les respondieron durante todo el día que los ex trabajadores estuvieron protestando. Y con razón, si es que toda la ciudad sabe y conoce los hechos que avergonzarían a Roberto Esper si estuviera vivo.