“En Segovia, Antioquia los habitantes están seguros que tanto como la mamá y el padrastro tuvieron que ver en la desaparición de este bebé”
Barranquilla, 20 de octubre de 2022.- Capturan a tres personas en Medellín y tres personas en el municipio de Segovia, Antioquia sindicados de la desaparición de un menor de edad hace un mes, luego de haber salido supuestamente para una tienda cercana en el corregimiento de La Cruzada y nunca más fue visto, según había manifestado su propia madre cuando sus profesores le preguntaron por el menor que ya no asistía a la escuela.
El menor de 6 años, identificado como Maximiliano Tabares Caro, era buscado por las autoridades, había desaparecido el pasado 21 de septiembre en Remedios, nordeste antioqueño, denunciaron las autoridades. Las Alcaldías de los municipios de Remedios y Segovia habían ofrecido una recompensa de 60 millones de pesos por información que condujera con el paradero del menor y los responsables de su desaparición.
Según las investigaciones el menor nunca vivió con su madre, pero esta reclamó su paternidad en enero de este año y tenía el menor a su cuidado. Mientras el padrastro del menor se dedicaba a las actividades de la brujería al igual que toda la familia quienes hacían estas prácticas satánicas para ubicar supuestamente guacas de oro.
Además se conoció que la mujer mintió, el niño nunca fue a ninguna tienda, nunca más lo volvieron a ver, lo que despertó las sospechas de los investigadores que algo extraño estaba ocurriendo, porque además según los vecinos la mujer ni lloraba ni extrañaba a su hijo, “se le veía muy tranquila”.
Según los habitantes del sector al parecer el menor habría sido sacrificado en un ritual sátanico por parte de la secta conocida como Los Carneros que lleva a cabo rituales sátanicos en zona limitrofe de los muncipios de Segovia y Remedios a donde habría sido llevado el menor e involucrado por su madre y tres familiares más en el ritual satánico con el pretexto de que el niño estaba poseído por un espíritu.
Los capturados serían la madre del menor, identificada como Sandra Patricia Caro Pérez, la abuela del menor Damaris Estela Pérez Escalante, y dos personas más además del padrasto identificado como Fabio Andrés Carmona Ramírez, quien ejercía la brujería en compañia de los demás hechiceros, y santeros y todos los demás nombres que se les pueda dar a estos degenerados, por sus practicas, por demás criminales.
Las capturas de estas 6 personas será legalizada en las próximas horas por parte de un juez. Cabe destacar que estas personas fueron trasladadas a un bunker de la Fiscalía luego de que habitantes de la población levantaron la casa de estos brujos a piedra, y se proponían lincharlos.
Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura, mientras que el pequeño continúa desaparecido.