Además del Calvario que vive Bolivia con los decretos de Evo Morales que provocaron las quemas e incendios
Valledupar, 25 de agosto de 2019.- Este viernes con la supuesta excusa de defender la Amazonía que en medio del calentamiento global y presuntas manos criminales se encuentra afectadas por varios focos de fuego, el cual ha sido altamente dimensionado por la ultraizquierda, colectivos de homosexuales y lesbianas salieron a protestar en algunas ciudades del mundo donde más se vio el colorido de identidad lgtb y los torsos desnudos de feminazis.
Es así como los manifestantes se apostaron en las puertas de algunos consulados y embajadas de Brasil en los diferentes países supuestamente en defensa de la Amazonía que cumple este domingo 20 días de incendios que ya está siendo contrarrestado el gobierno de Jair Bolsonaro con ayuda propia y de su Ejército, además de ayuda extranjera luego del ofrecimiento de los países de la región.
En Europa en España y París, supuestos colectivos ambientalistas, en Alemania, Londres, y hasta en Copenhague en la capital danesa protestaron por la supuesta falta de compromiso del Gobierno de Brasil para abordar el problema de la deforestación causada por los intensos incendios forestales en la Amazonia, pero realmente en Europa además de los colectivos ambientalistas salieron las feminazis y los lgtb quienes aprovecharon para mostrar el torso desnudo.
En Lima también estos colectivos hicieron su aparición no preocupados por la Amazonía sino contra Bolsonaro. Así también lo hicieron en Buenos Aires Argentina también los colectivos de Cristina Krischner, aprovecharon para la politiquería, mientras en Caracas los colectivos de Nicolás Maduro no perdieron la ocasión para arremeter contra Bolsonaro.
Y en Bogotá los de siempre, entre estos los defensores de las Farc, los colectivos petristas y los de Claudia López además de los defensores de la corrupción de Juan Manuel Santos salieron hacer bulla en lugar de ayudar a pagar el fuego en las zonas donde se presenta, pero sobre guardan silencio.
Mientras en Colombia ha sido atacado el ecosistema de manera severa por el terrorismo, el narcotráfico al igual que por la imprudencia de los mismos campesinos e indígenas preparando el terreno para la siembra sin embargo nunca han marchado ni reclamado por el desastre ambiental provocado mayormente por el terrorismo cada vez que atacan los gasoductos contaminando ríos y destruyendo la flora y la fauna colombiana, además de la minería ilegal que prolifera dejando paisajes desérticos atacados con las máquinas retro excavadoras como también los químicos utilizados para la explotación como lo son el mercurio y el cianuro que ha destrozado la capa ambiental. Son 6.500 puntos detectados en el país donde se extrae el oro de aluvión. Pero estos mismos colectivos internos que protestaron en Bogotá, respecto de estos ataques callan.
Al igual que callan no solo los colectivos internos, sino también los de Brasil, Venezuela, Argentina, Perú y demás ciudades de países europeos, ante las 800 mil hectáreas que se han consumido por causa de los incendios forestales, causados por el emitido Decreto Supremo 3973 del 9 de julio por el presidente de Bolivia Evo Morales autorizando la quema en la Amazonía, con la excusa de la expansión de la frontera agroindustrial.
Por otra parte también está el ataque al ecosistema colombiano según reporte de Germán Garrido director de Gestión del Riesgo indica además que Colombia tiene sus propios incendios, es así como Popayán, Cali, Cauca, Huila, Tolima, el Parque Isla de Salamanca en el Magdalena, Cundinamarca y en el Valle del Cauca, los incendios forestales han destruido