COSTA NOTICIAS

Mas detalles sobre asesinato de Vega Daza en Valencia España, cayó también Harold Jaramillo, de Calarcá, Quindío

Barranquilla, 29 de febrero de 2024.- Se van conociendo más datos acerca de lo ocurrido alrededor del asesinato este martes en horas de la noche en Valencia España de Roberto Carlos Vega Daza, como son las identificaciones de quienes se encontraba en su compañía, recordemos que se habló de dos personas más.

Es así como autoridades españolas confirmaron la identidad de otro de los colombianos muertos en la masacre contra el más conocido como Beto Vega Daza, se trata de un supuesto narcotraficante Harold Hugo Jaramillo Rodríguez natural de Calarcá, Quindío, y conocido en 2010 como como “el rey de las estafas en el Quindío”, sin embargo en el campo del narco, no se le conoce historial, manifestaron algunas auroidades.

Lo que se sabe hasta ahora es que el hombre debido a su fama en el eje cafetero se fue a España donde supuestamente comenzó su carrera como narco “siendo una pieza para las alianzas internacionales de organizaciones supuestamente como La Cordillera y Los Pachencas”.  Al parecer el presunto narco quedó en medio de la “vendetta” en la cual, supuestamente no tendría nada que ver. Así mismo la identificación de una segunda persona de la cual solo identifican con iniciales como Tareck José S. L. sin más datos.

Así mismo se confirma que el ataque sicarial iba dirigido hacía Roberto Carlos Vega Daza, debido a que el cuerpo de este era el que más disparos presentaba, unos 8 o 9 disparos, además de uno de gracia en la cabeza. Las tres víctimas fueron impactadas cuando se disponían a transportarse en un vehículo Volkswagen, por lo los cuerpos quedaron medio adentro del carro. Así mismo, tampoco se sintieron los disparos, por lo que al parecer habrían sido asesinados con silenciador. Los cuerpos fueron descubiertos por una persona del vecindario que dio aviso a la Guardia Civil quien pasó a atender el asunto.

Mientras las autoridades de Policía en la ciudad de Barranquilla permanecen en alerta por lo que estos crímenes puedan repercutir entre las organizaciones a las que representaban, y si estas entrarán en el conflicto de la guerra entre narcos que se vive en la costa caribe.

En julio de 2023 las víctimas del clan fueron Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello. Ese día, Roberto Carlos Vega Daza, otro de los hermanos, resultó herido en una pierna y trasladado a un centro médico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore