COSTA NOTICIAS

Más de una hora terroristas hostigaron la Estación de Policía de Nataga, Huila. Dos uniformados asesinados

Barranquilla, 11 de octubre de 2024.- La noche de este jueves terroristas de las FARC generaron pánico en la población luego de que con ráfagas de fusil hostigaran por más de una hora a la fuerza pública atentando contra la Estación de Policía en el municipio de Nataga, Huila.

Los momentos de gran angustia fueron vil y cruel según los pobladores quienes aseguraron que estuvieron en vilo durante más de una hora. Y así de infame fue el ataque que tuvieron que soportar los uniformados con la poca fuerza que tenían disponible ante gran cantidad de hombres ilegalmente armados.

Posteriromente los uniformados fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua en el municipio de La Plata, donde los dos policías heridos fallecieron, por la gravedad de las heridas cuando eran atendidos en el centro asistencial.

De manera extraoficial, se informa que una tercera persona, un civil que auxiliaba en una ambulancia que transportaba a los uniformados heridos, también perdió la vida tras el ataque de los guerrilleros.

Los miembros de la Policía que fueron identificados como las víctimas de este ataque se desempeñaba, uno como patrullero y el otro como camandante de la Estación. Y respondían a lo nombres, de Carlos Andrés Hernández Ospina y el intendente Leonardo Trujillo, comandante de la estación de Policía de Nátaga.

Según los comandantes de Policía y Ejército los terroristas procedían del sector de San Luis de una zona que pertenece al municipio de Paez, departamento del Cauca.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore