Barranquilla, 27 de agosto de 2024.- En una carta al presidente Jim Jordan y al Comité Judicial de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, Mark Zuckerberg admitió este martes que censuró las publicaciones y las noticias en Facebook e Instagram, sobre la laptop de Hunter Biden y él Covid-19 por orden directa de la administración de Joseph Biden y Kamala Harris.
En concreto Mark Zuckerberg señala tres cosas: 1. que la administración Biden-Harris “presionó” a Facebook para impedir que los estadounidenses escribieran libremente sus opiniones en sus perfiles de Facebook e Instagram sobre temas relacionados con los señalamientos contra Hunter Biden y el Covid-19.
Y con ello logró silenciar los reales hechos y delitos del hijo del presidente de los Estados Unidos, para mantenerlo fortalecido, sin que la ciudadanía tuviera derecho a rechazar los repugnantes hechos, porque Mark Zuckerberg censuraba, impedía que la historia real que se encontraba en la computadora portátil de Hunter Biden se diera a conocer.
Ahora dice que se arrepiente de haber trabajado con la administración Biden-Harris al censurar información en línea durante la era Covid.
Este también admitió que censuró las publicación del presidente Donald Trump, e incluso le cerró sus cuentas.