
Barranquilla 27 de mayo de 2023.- A raíz del escándalo en que se encuentra la jefe de gabinete del régimen comunista de la Casa de Nariño, Laura Sarabia luego del testimonio que entregó su exniñera a quien acusan de robarse un maletín con una alta suma de dinero que estaba en la casa de su patrona, esta decidió responder a través de su cuenta de twitter en la que aseguró, según ella, que “todo lo que se hizo fue bajo los protocolos en el marco de la ley”, no obstante no medió ninguna denuncia ni ninguna orden emanada por una autoridad competente.
“Mi familia y yo fuimos víctimas de un robo. La Fiscalía investiga como responsable a quien dio la versión a Semana. La jefatura de protección presidencial y la Sijin actuaron aplicando los protocolos en el marco de la ley”, dijo la mujer que ostenta el cargo de jefe de gabinete del régimen de Gustavo Petro.
Todo obedece a la pérdida de un dinero inicios de este año del que según la mujer son 150 millones de pesos que se encontraban en un maletín en la casa de Laura Sarabia a donde ella laboraba y tenía a su cargo el cuidado del pequeño hijo de su patrona. Sin embargo según la denuncia formal impuesta por Saravba en la Fiscalía, esta habla de 7 mil doláres, unos 30 millones de pesos colombianos.
La ex niñera relató a la revista que “El policía me saca al pasillo y me dice: Es que aquí no estamos hablando de 100 pesos, estamos hablando de 150 millones de pesos que usted se robó. Diga dónde los tiene”, relató.
Añadió que posteriormente fue despedida de su trabajo a través de un mensaje de WhatsApp que le envió Laura Sarabia y en el que le decía textualmente: “Mary, quería saber cómo estabas y decirte lo siguiente: La verdad, hemos hablado bastante con Andrés sobre tu situación. Estamos preocupados porque al parecer la investigación va para largo y si tú no tienes nada que ver con lo que pasó, pues lo más injusto sería afectarte y pedirte que nos esperes. Al final, concluimos con Andrés que lo mejor es liquidarte y pagarte lo que te debíamos para que también puedas buscar trabajo”.
“Lo sentimos mucho, Mary, porque sabes que te tenemos aprecio, pero, por favor, entiéndenos que sin saber qué fue lo que pasó no podríamos estar tranquilos. Y, como te decía, tampoco queremos ser injustos contigo”.
La ex niñera aseguró que posterior a esto a estado siendo perseguida por lo que teme al poder y lo que pueda ocurrir con ella y su familia, teniendo en cuenta el alto poder que tiene su ex patrona.