COSTA NOTICIAS

La marcha, la reserva y la caterva. Palabras en la tarima de plaza de Bolívar. Por: Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán

Estimados compatriotas:
Este 19 de julio de 2023 es apoteósico y será recordado por todas las generaciones venideras como el día iluminado en que las Reservas de Colombia al lado de la Sociedad Civil Patriótica le dijeron “NO MÁS” a la “caterva de descastados” de Izquierda, centro y derecha” que nos han traído al lamentable pozo de frustración y desesperanza en que hoy nos encontramos.
No permitiremos que se tomen la vocería de  la marcha pues la marcha es precisamente contra ellos.
Contra ellos pues por su culpa, su ineptitud, su deshonestidad y su indolencia, llegó al poder uno igual o pero de inepto, deshonesto e indolente que ellos.
Contra ellos por haber convertido nuestra democracia en una pseudodemocracia de votos comprados a cambio de puestos, coimas y contratos.
Contra ellos por haberse olvidado de representar las necesidades del pueblo para concentrarse en robar el erario público en su propio beneficio.
Contra ellos por habernos mantenido entretenidos matándonos mientras ellos se roban el presupuesto, que si no se lo robaran, hubiésemos tenido tal estado de bienestar que jamás hubiéramos tenido motivos para matarnos entre nosotros.
Contra ellos por haber condenado a Colombia a depender de otros países, para su beneficio personal, desechando y desaprovechando los inmensos recursos que tiene nuestra patria.
Contra ellos por haber negociado nuestros recursos, llenándose sus propios bolsillos y condenándonos a todos a ser un país del tercer mundo.
Contra ellos por haber engañado con falsas promesas durante 200 años al pueblo colombiano, mientras se repartían el poder entre sus familias de generación en generación.
Contra ellos por haber impedido, con su negocio electoral, que líderes capaces, honestos y comprometidos pudieran haber llegado a alcanzar los puestos de decisión para solucionar los verdaderos problemas de todos.
Pero sobre todo, las Reservas de la Fuerza Pública deben marchar contra la “caterva de descastados” por la infame traición que sufrimos al ser entregados a los “perros de presa” de la JEP, por el solo delito de haber defendido la patria, mientras los que asesinaron, violaron y robaron se regocijan en los curules entregados a ellos por esa misma “caterva de descastados” que nos traicionó.
Este es el momento de decir “NO MÁS” y sentar las bases de la creación del PARTIDO UNIDO DE LAS RESERVAS Y LA SOCIEDAD CIVIL PATRIÓTICA DE COLOMBIA “General Jesús Armando Arias Cabrales”.
Los buenos somos muchos más pero esa desesperanza y frustración nos ha llevado a la abstinencia electoral y a la resignación, sirviéndoles en bandeja los cargos de elección popular a sus maquinarias corruptas para que puedan, en cada periodo y cíclicamente, recuperar su inversión.
Es el momento de despertar esa inmensa fuerza de abstencionistas que hierve en deseos frustrados de “defenestrar” del poder a esta “caterva de descastados”.
Por los errores cometidos por este gobierno, se espera que pierda mucho poder local en las elecciones de octubre.
Van a recuperar el poder local los mismos con las mismas y van a seguir haciendo lo mismo.
Robar, robar y robar.
Las elecciones del 2026 serán nuestra gran oportunidad.
Un gobierno central que traicionó el cambio que prometió y unos gobiernos locales que recuperaron el poder solamente para seguir robando.
Compatriotas, los exhorto a que empecemos desde hoy la conformación de este PARTIDO NUEVO Y LIMPIO que será la única salvación que le queda a Colombia.
Compatriotas, no hay marcha atrás.
Atrás está el abismo.
Muchas gracias.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore