COSTA NOTICIAS

Juan Gómez Martínez alertó a Uribe respecto de las interceptaciones que le estaba haciendo la Corte

juan-gomez-martinez-copiaBarranquilla, 19 de febrero de 2018.- El ex presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este lunes que el ex gobernador de Antioquia miembro del Partido Liberal, Juan Gómez Martínez lo alertó de interceptaciones en la Corte. para la época de diciembre de 2015 en un acto social donde coincidió con él.

Uribe Vélez señaló que Juán Gómez Martínez, le alertó para que pusiera cuidado, y le entregó un papel manuscrito, sin firma ni nombre, donde le informaba sobre interceptaciones y seguimientos a su persona. Así mismo señaló que en el mes de octubre anterior con Juan Guillermo Villegas, igualmente fue alertado. Y reiteró que no tiene ningún contacto en el CTI ni en la Fiscalía.

Lo dicho por Uribe Vélez respecto de  Juán Gómez Martínez, fue corroborado por este, señalando que efectivamente recibió de alguien un sobre para que le llevara al Ex Mandatario, y se trataba de una advertencia sobre las interceptaciones que le estaban haciendo, explicó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore