
Barranquilla, 7 de abril de 2018.- El Centro Democrático en Barranquilla logró reunir al candidato de este partido para la Presidencia de la República, Iván Duque este jueves pasadas las horas de la tarde en el parqueadero del Hotel El Prado, la locación que habían separado para 2 mil personas quienes esperaban para escuchar el candidato de su preferencia.
Para esta ocasión los militantes de este Partido se unieron para lograr cubrir el evento en el que Duque acompañado de la candidata Martha Lucía Ramírez, contó con la presencia del ex Ministro Carlos Rodado Noriega, y otras personalidades, además de los senadores Jaime Amín y Daniel Cabrales, quienes no repitieron curul en las elecciones del 11 de marzo, sin embargo Duque estuvo respaldado por quien sí estará en el Senado, el ex concejal y senador electo Carlos Meisel.
Duque habló a los presentes de su propuesta de acabar con la droga al menudeo y jíbaros, además de decir que buscará cadena perpetua para violadores y abusadores sexuales. Se refirió también a la llamada Economía Naranja, y señaló que la economía no se recupera a base de impuestos, sino con un gobierno austero, que elimine el derroche y los gastos innecesarios, que piense en el ciudadano y permita mejorar la inversión y generar empleo formal.
Recordó que en Barranquilla, está el segundo carnaval más grande de América Latina, donde el folclor y la cultura unen a todo un país. Añadió que Barranquilla demuestra la importancia de apostarle a la economía naranja y a las industria creativas.
Luego del evento en el Hotel El Prado los senadores, Iván Duque y Martha Lucía Ramírez y los senadores del Centro Democrático se dirigieron a la residencia del director del Partido, Julio Aldana donde compartieron acompañados del artista vallenato, el maestro Poncho Zuleta. Hay que destacar que Iván Duque otras veces ha estado compartiendo con el artista vallenato, incluso desde otras ciudades donde ha estado ensayando también la garganta para el canto a dúo con Poncho Zuleta, por lo que se podría decir que Duque es un candidato guapachoso.