COSTA NOTICIAS

Ileso salió el gobernador de Norte de Santander de un atentado contra su caravana en el Catatumbo

En la caravana también se movilizaba el senador Andrés Cristo y el diputado a la Asamblea de Norte de Santander Frank Worman García

caravana-norte-de-stander

Valledupar, febrero 24 de 2017.- La tarde de este viernes fue hostigada con tiros de fusil, una patrulla de la Policía que iba en calidad de escolta de la caravana de la delegación de la gobernación de Norte de Santander, en la que se movilizaba también el gobernador de este departamento, William Villamizar Laguado quien salió ileso del acto terrorista.

El atentado fue perpetrad en el sector de Cerro Azul en la vía que comunica los municipios de El Carmen y Ocaña, jurisdicción de Norte de Santander.

La caravana realizaba en compañía del Gobernador del departamento, una visita institucional a los municipios de la provincia de Ocaña y este sábado se encuentra programada la visita al municipio de Convención en el Catatumbo.

caravana-norte-stander

El Gobernador William Villamizar manifestó su rechazo, sobre el hostigamiento de que fue objeto y que alcanzó a una de las camionetas que acompañaba la caravana  que se desplazaba del Carmen a Ocaña. Explicó que afortunadamente solo los vehículos recibieron los impactos, no dejó personas heridas, solo los daños en el vehículo atacado a tiros.

Afirmó Villamizar Laguado que en el sector del Catatumbo delinquen “Los Pelufos, el ELN, y la delincuencia organizada que se dedica al narcotrafico en esta zona. Expresó que extraoficialmente se le atribuye el atentado al ELN.

caravanagobernador

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore