Barranquilla, 23 de diciembre de 2019.- Una pareja del interior del país identificada como Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve Pareja que había sido denunciada como desaparecida, luego de que se llegarán a celebrar su luna de miel, perdieran contacto con ellos desde el pasado viernes en que salieron de la ciudad turística de Santa Marta hacía Palomino, Guajira fue encontrada asesinada y con tiros de gracia en inmediaciones del sector de Perico, en Buritaca Magdalena. Los cadáveres además fueron hallados encapuchados, aseguró el alcalde de ese Distrito Turístico, Rafael Martínez.
Los recién casados, ella de Bogotá investigadora ambientalistas, en su última llamada mientras conversaba con su padre fueron interrumpidos abruptamente, además se escucharon amenazas de muerte, donde le decían que colgara o la mataban. Posteriormente no se supo más nada de ninguno de los dos. Según la familia no se conocía amenazas contra ellos.
Más detalles de la pareja, indican que Natalia es ecóloga y antropóloga, trabaja con la fundación Natura en conservación ambiental en el Caribe en la cuenca del río Magdalena. Su esposo Rodrigo es DJ muy reconocido en Santa Marta y Palomino. Se casaron hace 8 días y se dirigían a Palomino para disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado por su matrimonio
Por su parte el alcalde de Santa Marta, manifestó que hay preocupación por la forma en cómo fueron hallados. Dijo que “no es normal que dos personas paren y luego sean encontrados encapuchados y con tiros de gracia”. Rafael Martínez ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca a los autores del asesinato.