
En lo corrido del año la policía del atlántico ha logrado la incautación de cerca de 60 mil dosis de estupefacientes.
Barranquilla, marzo 29 de 2017.- Unidades especializadas de la Policía Metropolitana de Barranquilla y en desarrollo de acciones de control y en cumplimiento de sus funciones y de la estrategia de Seguridad Vial y contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional logró la incautación de una gran cantidad de alucinógenos y la captura de una persona por tráfico fabricación y porte de estupefacientes
Este nuevo duro golpe al tráfico de estupefacientes ocurrió en la vía Oriental a la altura del municipio de Palmar de Varela. Donde unidades de Policía del Atlántico incautaron más de 14 kilos de marihuana, que eran transportados en el interior de un bus interdepartamental, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, e iban en calidad de encomienda que descubrieron las autoridades luego de una inspección de rutina, lograron poner al descubierto una sustancia vegetal, que con la prueba preliminar arrojó como resultado Marihuana tipo creepy.
Por este hecho fue capturado el conductor del bus interdepartamental, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Esta es la tercera incautación de drogas, que en menos de 5 días los uniformados realizan en ese corredor vial. En lo corrido del año la Policía del Atlántico ha logrado la incautación de cerca de 60 mil dosis de estupefacientes.