El candidato estará en Armenia, Cartagena, Barranquilla, Santo Tomás, Atlántico y en Bogotá
Barranquilla, 19 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Iván Duque aspira a realizar este fin de semana cinco cierres de campaña con concentraciones en Armenia, Cartagena, Barranquilla, y el municipio de Santo Tomás en el Atlántico y finalmente en Bogotá, donde presentará a la ciudadanía sus propuestas que según su discurso están basadas en la legalidad, el emprendimiento y la equidad.
Este sábado a las 9:00 de la mañana el candidato estará en el coliseo del Colegio de las Bethlemitas de Armenia ubicado en la Carrera 13 No 24- 12, donde se presentará ante la ciudadanía del Quindío.
Este mismo sábado a las 3:00 de la tarde Iván Duque estaría presentándose en el Camellón de Los Mártires, en la calle 31 No 71- 48, en la ciudad de Cartagena.
A las 5:00 de la tarde, el aspirante presidencial tiene programado un evento en plaza pública en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, donde se dirigirá a la ciudadanía con sus propuestas para la región. Terminará su correría por la Costa Atlántica a las 7:00 de la noche en un evento en el Parque del Recuerdo de Barranquilla.
El domingo, Duque hará su último evento en plaza pública en el Parque El Tunal, al sur de Bogotá, donde cerrará su campaña a la Presidencia tras haber recorrido gran parte del país, presentado sus propuestas y dialogar con la ciudadanía.
Últimas semanas
Las últimas dos semanas el aspirante presidencial realizó grandes cierres de campaña en siete departamentos del norte, centro y sur del país.
El domingo 6 de mayo, en Montería el candidato realizó una gran concentración en la que reunió cerca de 15 mil personas en el barrio La Granja, donde su principal mensaje para los cordobeses fue devolverles la seguridad.
Posteriormente, estuvo en la ciudad de Sincelejo, donde lideró una multitudinaria concentración en la Plaza Olaya Herrera. Allí reiteró su compromiso de sacar adelante la ‘cadena perpetua para violadores de niños’. Previamente visitó Majagual, San Marcos y Sincé.
El viernes 11 de mayo, recorrió los municipios de Chaparral, Líbano, Melgar, y concluyó con un gran acto público en Ibagué, donde asumió el compromiso “para recuperar los ejes de la producción industrial del Tolima”.
El mismo día hizo presencia en el departamento del Huila en los municipios de Pitalito y Garzón, allí anunció la exención de impuestos a quienes generen empleos permanentes en el campo.
El sábado 12 de mayo, con la Plaza Principal de Soacha, Cundinamarca, colmada, se atrevió a decir en una frase muy populista que según él, “entregará su vida para la construcción de un mejor país”.
Posteriormente, el lunes 14 de mayo se reunió con la comunidad en San Juan del Cesar, Uribia y Maicao en La Guajira, finalizando su visita en las calles del centro de Riohacha donde aseveró que de ser elegido presidente saldará la deuda histórica que el país tiene con este departamento.
En Boyacá estuvo el 16 de mayo, día en el que llenó recintos y plazas de Paipa, San Mateo y Moniquirá. Su mensaje en la región fue el apoyo que le brindará al campesino para que no esté más en condición de abandono.
El jueves pasado visitó Bucaramanga. Allí, en una gran manifestación expuso sus propuestas para que el departamento sea una de las principales despensas de América Latina.