COSTA NOTICIAS

Farc de alias Iván Mordisco hostigan en Suárez, la base militar Los Pinos, y la estación de Policía de Santander de Quilichao

Barranquilla, septiembre 20 de 2023.- Dentro de la arremetida terroristas de estos últimos días en los departamentos del Cauca, el Valle del Cauca y Nariño, por parte de las Farc, lideradas por alias Iván Mordisco, la mañana de este miércoles también se presentó un atentado contra la base militar Los Pinos cerca a la represa de La Salvajina en inmediaciones del municipios Suárez, Cauca en el que por fortuna no se presentaron víctimas.

All parecer un artefacto explosivo fue puesto en un vehículos del Éjército, causando una gran detonación, provocando zozobra a primera hora del día en la población.

Al igual que fue atacada la base militar de Los Pinos, también fue hostigada con explosivos la estación de Policía en Santander de Quilichao en el Cauca.

Además en la vía Villarica, Santander de Quilichao sobre el puente de la entrada a San Rafael, fue colocado un cilindro y una pancarta alusiva a las FARC.

Durante los ataques terroristas fueron afectados los vehículos de la misión médica, y del hospital. Una escuela y talleres resultaron también afectados por la explosión.

Los actos terroristas de este miércoles, son ejecutados momentos después que se anunciara el cese al fuego entre la guerrilla de Iván Mordisco y el régimen comunista de Gustavo Petro en el municipio de Suárez, a pocos kilómetros de allí. Cese al fuego que inicioaría el próximo 8 de octubre a propósito del inicio de los supuestos diálogos de la supuesta paz total de Petro.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore