Barranquilla, diciembre 16 de 2016.- El periodista Mike Schmulson, el amigo de todos, falleció este jueves a sus 86 años en la ciudad de Houston, Texas en una Clínica, donde permanecía bajo cuidados facultativos debido a un cáncer que lo aquejaba, manifestaron sus familiares.
El periodista político y comentarista deportivo, se caracterizó por ser amigo de todos, afable como todo barranquillero, a pesar de haber nacido en Lituania, no obstante el calor barranquillero se le pegó, por lo que Mike en sus medios de comunicación tenía espacio para todo el mundo, sin distingos de clase, raza, política o religión.
Excelente comentarista deportivo de las Grandes Ligas del Beisbol, y como periodista político con sus entrevista demostraba que conocía el país político, pero también sabía para donde iba. Aunque se le reconoció por las transmisiones del Beisbol, también le iba bien con el boxeo, pero igual le gustaba el fútbol aunque no hizo transmisiones.
Mike fue amigo compañero de Álvaro Cepeda, estudio en el Colegio Americano de Barranquilla, y en la Universidad del Atlántico Ingeniería Química, y en la Universidad de Columbia, Economía, no obstante ejercía con lujo el periodismo.