COSTA NOTICIAS

El abuso de religiosos, beatos y fánaticos provocó el reclamo por algarabía religiosa, en Neiva

Barranquilla, 24 de diciembre de 2023.- El abuso de religosos, beatos y fánaticos logró con el ruido ocasionado que la madrugada de este 24 de diciembre se exacerbaran los ánimos de una ciudadana en Neiva, quien no obstante llegó decentemente hasta el lugar a solicitar que le bajaran el volumen a la parafernalia religiosa con la que la despertaron teniendo que ir a trabajar a tempranas horas, al igual que otros habitantes del edificio hasta donde la algarabía les impedia dormir.
La joven que con ánimo conciliador lo que solicitaba era que le bajaran al volumen lo que recibió fue el ataque religioso de fanáticos y beatos que pretendieron callarla ante sus justos reclamos, no le bajaron el volumen, y antes por el contrario incrementaron el ataque y quisieron tratarla como desquiciada zumbandole en los oidos la algarabía religiosa, y llamaron a la Policía.
En un video se escucha a la joven mujer que reclama “No me dejan dormir!” “tenemos que salir a trabajar ahorita a las 7:00 y no me dejan dormir”.
Para los fanáticos religiosos en cambio la mujer irrumpió lo que dentro del tradicionalismo religioso llaman “la eucaristía” que celebraban en esa denminación religiosa reunida en un sitio que llaman “parroquia Santa Martha” de la ciudad de Neiva.
Consultamos a la Fundación Para la Excelencia, un funcionario quien al observar el video afirmó, que “la Policía por su parte, al parecer tiene desconocimiento de la ley, sobre el derecho a la libertad religiosa que no debe perturbar a las demás personas, al igual que el derecho que tienen los demás a no ser atacados, atropellados con el ruido causado por otras personas, por religiosos que estos sean, obligando a otros a escuchar una perorata religiosa que no comparten”. 
“En este caso el ruido de los parlantes con las algarabías religiosas, es igual que el ruido que causan algunos con la música estridente en el que las unidades de Policía, llegan al lugar les llaman la atención para que bajen el volumen, y de no hacerlo les decomisan los parlantes, y les imponen un parte”.
En el video se observa donde la joven mujer reclama porque sabe que le están violando sus derechos, y quien además habla de la ordenanza municipal que la cobija en su reclamo, sin embargo le dice al agente de Policía que va a investigar más sobre el tema.
Sin embargo se observa en redes sociales el constreñimiento y el bulling del que está siendo objeto la joven, por parte de ignorantes por hacer el justo reclamo de sus derechos.
Comparte esta entrada:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore