COSTA NOTICIAS

Dos Policías heridos al ser arrollados, y dos mujeres más resultaron heridas al volcarse vehículo conducido por un borracho en Cúcuta

Una persecución al conductor de una camioneta que omitió la señal de pare en el anillo vial Occidental de Cúcuta provocó un aparatoso accidente tras arrollar a los uniformados.

Los agentes heridos fueron identificados como Givanni Chávez quien es el comandante de tránsito y transporte y una patrullera de nombre Carolina, ambos fueron trasladados a una clinica de la ciudad .

DOS UNIFORMADOS Y DOS MUJERES HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Los hechos se presentaron pasadas las 7 de la noche de este Sábado 26 de Noviembre cuando miembros de la policía de tránsito de la metropolitana de Cúcuta se encontraban realizando controles en el sector de la báscula vía puerto Santander cuando fueron arrollados por un vehículo tipo camioneta de placas PEJ 013 conducida por el señor Sandi Alfonzo Ríos Aceros quien al realizarle la prueba de alcoholemia resultó en grado 2, seguidamente fue trasladado a las instalaciones de Tránsito para su respectiva judicializacion.

El hecho dejó como saldo dos uniformados y dos mujeres civiles más heridas quienes fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos.

Las víctimas fueron identificadas como:

LESIONADO 1
Nombres: GEOVANY ALEXANDER CHAVEZ
oficial de la policía en el grado de mayor,comandante de tránsito y transporte Mecuc , quién sufrio contusión en la extremidad inferior derecha y espalda se encuentra pendiente por rayos X

LESIONADO 2
JESSICA KAROLINA FRANCO
Patrullera de la policía nacional tránsito y transporte , quien sufrió trauma craneocefalico severo, hemorragia en vías digestivas trauma en el cuello pendiente por tomografía ingresa a UCI .

LESIONADO 3
Eliza Andreina ríos Uzcátegui de 34 Años ,comerciante .conducía una motocicleta y sufrió raspaduras se encuentra en rayos X .

LESIONADO 4
Izaura Milena Megía Orozco de 37 años
comerciante ,presenta laceraciones en brazo izquierdo pierna izquierda.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore