Barranquilla, 5 de agosto de 2022.- No obstante la actitud del alacalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y de las autoridades, la situación sobre la seguridad para los transportadores de la ciudad y su área metropolitana, sigue siendo crítica luego de que se hayan presentado dos situaciones distintas con dos conductores de buses que habrían sido objetivo de los criminales que los tienen azotados, sin embargo los delincuentes no alcanzaron a cumplir con su cometido. Los dos casos se presentaron la mañana de este viernes.
Así se deja saber luego de un presunto intento de atraco y asesinato contra un conductor de bus en Barranquilla quien relató que dos delincuentes que se movilizaban a bordo de la motocicleta AKT de color negro, le habría mandado a parar, sin embargo antes de pararle al sujeto al observar algo sospechoso logró esquivar el peligro arrancando rapidamente, y aún en esas circunstancias le hicieron tres disparos al vehículo. El hecho ocurrió al pasar la vía loa Cordialidad, dijo el conductor de un bus de la empresa Coolitoral. Sin embargo el vehículo fue revisado al llegar a la estación y no presentó orificios de balas, los disparos al parecer no alcanzaron al bus.
Por otro en una requisa la Policía a los pasajeros de un bus de Coolitoral, encontró a dos sujetos armados con revólver, en un hecho que sucedió igualmente la mañana de este viernes a la altura de la vía la Circunvalar, por lo que las autoridades lograron desactivar el plan de atentado contra el conductor o presunto atraco.
Dos nuevos casos de presuntos atentados contra conductores de buses de Coolitoral no pudieron ser consumados https://t.co/HIdRfDCrkc @cecollm @ALFREDOHANS1 @Iadossa @ibmtw2010 @Gilbert_Olarte @lacoutu @pedrosoto785 @pasionpais @Claraaguilar11 @sixtoco @equisyezeta @ruorco @vrom16 pic.twitter.com/hvAIOfO3gI
— Costanoticias.com (@CostaNoticiasTV) August 5, 2022