Barranquilla, 9 de marzo de 2021.- Sin precedentes en las manifestaciones de mujeres en Colombia, este lunes cerca de 200 mujeres que se auto proclaman defensoras de los derechos de la mujer, cual delincuentes destruyeron locales comerciales del centro de Bogotá además da manchar con letreros violentos, y actos demenciales las paredes con martillo en mano cual obreros de albañilería contra las paredes y estaciones de Transmilenio. Además de golpes con sus extremidades cual hombres en reyerta.
Las supuestas manifestantes tenían la autorización de la alcaldesa Claudia López, quien no permite la apertura de sitios de comercio como los gastrobares, pero permite que una manada de desadaptadas salgan aglomeradas a destruir la ciudad además de algunos lugares de reunión de una denominación religiosa.
Las supuestas mujeres también llamadas feminazis han recibido cualquier cantidad de calificativos dado sus actos violentos, por lo que la ciudadanía desde las redes sociales no las bajan de “pervertidas”, “machorras”, “degeneradas”, delincuentes, “marimachos”, luego de que además salieran desnudas a la calle y con ello causando vergüenza y humillación a la mujer.
Igualmente la avenida Oriental en Medellín fue toda vandalizada, dejando letrero indignos de leer con vulgaridades y todas las paredes manchadas. Son delincuentes disfrazadas con el nombre de la mujer. Sinvergüenzas, vándalas, ese es el calificativo en Medellín.