COSTA NOTICIAS

Dayssuris Vasquez, reiteró su denuncia ante la Procuraduría, y dijo que entregó pruebas sobre los dineros que recibió Nicolás Petro para la campaña de Gustavo Petro

Barranquilla, 28 de abril de 2023.-  La mañana de ese viernes Dayssuris Vásquez, ex esposa del diputado por el Atlántico, Nicolás Petro, hijo de la cabeza del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego, se presentó ante la citación de la Procuraduría Regional de Instrucción del Atlántico ubicada en el centro de  Barranquilla para entregar declaraciones y ampliar las denuncias contra su exposo por los presuntos delitos cometidos al recibir dineros ilegales para la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Dayssuris Vásquez, al momento de salir de la diligencia, después de dos horas y media de rendir declaratoria ante a Procuraduría Regional, Day Vásquez salió de la diligencia, y fue abordada por los medios de comunicación a quienes les manifestó que reiteró sus denuncias y aportó pruebas a esta denuncia que también hizo pública en un medio de comunicación. Dijo además que pidió a las autoridades que investiguen el caso.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. AHORA FALTA QUE ÉSE HJPTA ALVARO LEYVA DUGA QUE ES OTRO EMTRAMPADO , ASI SON ÉSTAS BESTIAS NARCO-CMNISTAS PLAUSIVOS LIAOS CON TODAS BANDAS NARCO-TERRORISTAS Y ENCUBRIDORES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore