Barranquilla, 4 de agosto de 2024.– Este domingo varias denominaciones religiosas del país salieron, ante la inseguridad, violencia, escasez, y sobre todo ante la situación que vive Venezuela y que amenaza a Colombia, decidieron salir a las calles a mostrar su acercamiento a Nuestro Señor Jesucristo.
Es así como en ciudades capitales como Bogotá, Barranquilla, los miles de creyentes se tomaron las calles, al igual que en algunos municipios, aseguran estar convencidos de que “la verdadera paz no está en ningún político, sino en Jesús, y esa paz comienza cuando hay un verdadero arrepentimiento de delitos y pecados”.
En Bogotá la marcha “con Jesucristo Colombia en paz”, inició en el Parque Nacional desde donde los ciudadanos y creyentes partieron con pancartas, banderas, vuvuzelas, además de sonido con el que los clamores y cánticos a Jesús, lograban escucharse.
La marcha terminó su recorrdido en la Plaza de Bolívar a las 2:00 de la tarde, y en una tarima que estaba instalada en el lugar emtieron sus clamores al único con el poder suficiente para proporcionar paz.
En Barranquilla los ciudadanos además de las pancartas movilizaban un vehículo con una tarima desde donde al igual que en todas las demás ciudades clamaban a Dios, en nombre de Jesús, su Hijo, por la paz del país.