COSTA NOTICIAS

Brutal ataque palestino con terroristas de Hamas contra Israel, dio el inició este sábado de una guerra total

“Ciudadanos de Israel, estamos en guerra desde esta mañana. Los reservistas han sido movilizados y el enemigo pagará un precio nunca visto”: Benjamín Netanyahu

Barranquilla, 7 de octubre de 2023.- Un brutal ataque por parte del grupo terrorista Hamás, a la población civil del estado de Israel, ataques que llevan años hostigando al Estado judío y a sus ciudadanos. En las últimas horas, el grupo terrorista Hamás de origen palestino lanzó una brutal campaña de asesinatos y terror dentro del propio Estado de Israel, que incluye el lanzamiento masivo de misiles desde Gaza.

Antes de la que la Fuerza Aérea de Israel respondiera el ataque palestino de Hamas, bombardeando objetivos en Gaza, los terroristas de Hamás en su ingreso a Israel atacaron un festival de música. Musulmanes palestinos asesinaron a un soldado israelí y lo exhibieron al grito de ‘Allah Akbar’. Así mismo musulmanes palestinos desnudaron el cadáver de una mujer israelí, lo exhibieron y lo profanaron dentro de sus creencias, mientras gritaban “Allah Akbar”. “Manadas y hordas de muslims palestinos se regocijan mientras exhiben y profanan los cuerpos indefensos de soldados israelíes, por las calles de Gaza…El brazo armado de Hamas desvela que sus milicianos secuestraron los cuerpos de decenas de soldados israelíes muertos”.

El grupo terrorista Hamás utilizó las mezquitas de Jerusalén para incitar a la guerra santa contra los israelíes.

A raíz de los hechos el gobierno israelí en cabeza de Benjamín Nethayau, señaló en boca del mismo Primer Ministro Israelí: “Ciudadanos de Israel, estamos en guerra. Esta mañana Hamas inició un ataque sorpresa asesino contra el Estado de Israel y sus ciudadanos”.

Israel declara el estado de guerra tras el mayor ataque desde Gaza con más 5.000 cohetes lanzados y la infiltración de palestinos armados, y emitió a través de su ministro de Defensa una declaración de guerra contra Palestina y el grupo terrorista Hamas, mientras los palestinos califican como un error de esta organización terrorista que a puesto en peligro a muchos palestinos. Por su parte el Ministro de Defensa israelí anunció que el grupo militar Hamás ha iniciado una guerra total contra Israel.

Irlanda, Italia, Grecia, Ucrania, Francia y otros países condenaron oficialmente el ataque de Hamás contra Israel.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore