Barranquilla, 23 de noviembre de 2020.- Bajo presión y con amenazas agresividad y presión permanente contra la encargada del manejo administrativo de los edificios y propiedades de la presidencia, y con la presión indebida contra el presidente en ejercicio Donald Trump, y con unas investigaciones y denuncias en nedio que aún no han llegado a su final, la funcionaria se vio obligada a la fuerza a iniciar a cabo un proceso de empalme con Joe Biden a quien además ninguna autoridad ha declarado ganador de la contienda electoral.
La directora del GSA, dice que “ella y su equipo han recibido amenazas, directas que incluyen a su familia y la de quienes trabajan con ella”.
En su cuenta de Tuitter el Presidente Trump, dijo “Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Y añadió que la denuncia continúa FUERTEMENTE, advirtiendo que “continuaremos con lo bueno … lucha, y creo que prevaleceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.
Tuitteo además el Presidente: ¿Qué tiene que ver la GSA para trabajar preliminarmente con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederé a papeletas falsas y “Dominion”.