Valledupar,9 de diciembre de 2024.- En horas de casi al medio día de este lunes, fue asesinado el Intendente Jefe, Luis Carlos Bonilla Barrera, quien estaba adscrito al Distrito Segundo de la Policía en Ocaña y prestaba sus servicios en la estación de Policía de Teorama Norte de Santander.
El uniformado fue asesinado bajo la modalidad de francotirador. El uniformado, según versiones, estaba en labores patrullaje cuando recibió el disparo fulminante, y aunque fue auxiliado por sus compañeros, y trasladado en una carretilla hasta el puesto de salud del municipio para darle los primeros auxilios el Intendente falleció.
Según las autoridades los autores sería miembros del grupos terrorista autodenominado Ejército de Liberación Nacional que delinque en el area quienes habrian asesinado al uniformado mientras realizaba las actividades de patrullaje y control territorial cuando el terrorista le disparó.
Mientras por otro lado hay indignación por parte de la comunidad y en las redes sociales reclaman: ¿dónde están los helicópteros para el apoyo y evacuar a la fuerza pública, estarán siendo usados por la clase política para ir a sus casas?