COSTA NOTICIAS

Asesinan al Coronel, Óscar Dávila de la Policía, estaba adscrito a la Presidencia, y era pieza clave de las chuzadas a la niñera de Laura Sarabia

Barranquilla, 9 de junio de 2023.- En extrañas circunstancias fue hallado sin vida el Teniente Coronel, Óscar Dávila de la Policía. El coronel Dávila estaba asignado directamente al esquema de inteligencia de la Presidencia de la República con sede en la Casa de Nariño. Era el jefe de seguridad anticipativa de la jefatura de seguridad presidencial.

Inicialmente surgió una versión que causó sorpresa señalando que el coronel se había suicidado, sin embargo personal del CTI de la Fiscalía dirigidos por el mismo director del CTI, llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cádaver y las primeras investigaciones, señalando que el coronel recibió dos impactos de bala, lo cual descarta cualquier suicidio.

La extraña muerte del coronel llama la atención porque cuando explotó el escándalo del polígrafo y las chuzadas a Marelbys Meza, la ex niñera del hijo de Laura Sarabia, ex jefe de gabinete del régimen comunista en cabeza de Gustavo Petro, dentro de las personas que tenían que dar explicaciones por los hechos que sucedieron en el sótano de la Casa de Nariño se encontraba el coronel, quien el mismo había enviado una carta a la Fiscalía antes de que lo llamaran para ponerse a disposición del fiscal investigador.

Según las primeras investigaciones, el coronel Óscar Dávila se movilizaba con su escolta quien conducía el vehículo, y cuando atravesaba la Calle 22 Bis # 48 40, en el sector de Teusaquillo, le dio sed y m,andoi a pedir con su seguridad una botella de agua, por lo que el uniformado se bajó a buscar el liquido en un local cercano,cuando regresó, lo encontró muerto luego de recibir un disparo de bala.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore