COSTA NOTICIAS

Apareció joven comerciante que había desaparecido en el centro de Bogotá, tras amenazas de prestamistas

Barranquilla, 10 de marzo de 2024.- La joven bogotana de 23 años, Sofía Marín, que había desaparecido tras amenazas de prestamistas y había sido vista por última vez el viernes 8 de marzo en el centro comercial donde trabajaba apareció la tarde del domingo 10 de marzo tras varias horas de búsqueda por parte de las autoridades. La información fue confirmada al tiempo que también se confirmó que Sofía Marín, fue hallada con vida.

La mujer había sido vista por última vez con vida en el centro comercial Costa Bella, en el que trabajaba. Sin embargo, horas más tarde, sus familiares le perdieron el rastro, razón por la que instauraron una denuncia ante la Policía Metropolitana de Bogotá.

Y es que, según trascendió en redes sociales, la mujer habría recibido múltiples amenazas por parte de una banda de prestamistas que pedía el pago de sumas de hasta $500.000 a cambio de no publicar fotos e información personal. Esto, con información falsa.

Además, se conoció que los criminales que habían retenido a la joven mujer desde el mediodía del viernes 8 de marzo se contactaron con la familia de la víctima para pedirle el pago del dinero que habían pedido inicialmente. Aseguraron que, en caso de no hacer el envío de la plata, los delincuentes asesinarían a la joven.

Una vez se conoció el caso, uniformados del Gaula de la Policía Nacional iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Marín, que fue dejada con vida en el espacio público del barrio Venecia, al sur de Bogotá, en la tarde del domingo 10 de marzo.

Según indicaron las autoridades, la mujer no registró afectaciones en su salud en el periodo en el que estuvo retenida, sin embargo, sí habría tenido complicaciones psicológicas, razón por la que su familia ya instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Frente a ello, la familia de la víctima hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen precauciones ante este tipo de casos, del que recalcaron pudo haber sido una “tragedia”.

“El llamado que queremos hacer es a que la gente tenga mucho cuidado. En redes sociales hay mucha publicidad engañosa que puede terminar mal. Esto pudo ser una tragedia, pero afortunadamente no pasó a mayores”, explicó la hermana de la víctima.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore