Barranquilla, 13 de febrero de 2024.- Andrea Petro, hija de Gustavo Petro, y Luz Marina Herrán, desde el sabado en horas de la noche llegó a la ciudad de Barranquilla al parecer inivitada por su excuñada, Daysuris Vásquez, a pasar las mundanales fiestas del Carnaval que ya dejan una pila de muertos y que aún no terminan sin embargo la familia Petro se divierte sobre la pila de muertos, al igual que lo hizo Verónica Alcocer quien estuvo bailando cumbia en la 44 el sábado de Carnaval y esa misma noche se devolvió a Bogotá.
Mientras Andrea Petro, recorre la ciudad, visita almacenes, se divierte en conciertos en compañía de su cuñada, Dayssuris Vásquez y otras mujeres más. La ruta de su diversión la ha dejado publicada en sus redes sociales donde registran las fotografías en compañía de las antes anunciadas.
La ruta de la hija de Petro quien vive en Francia, incluye desfiles, salidas a comprar ropa carnavalera junto con Day Vásquez y la asistencia a un concierto en el que tuvo la actuación del merenguero Eddy Herrera y la vallenatera Ana del Castillo.