Barranquilla, 9 de noviembre de 2022.- La Policía Metropolitana de Cartagena capturó este miércoles a dos de los presuntos homicidas del comerciante Jaime Antonio Llorente Arcia y de su pequeña hija Alejandra Llorente, de 10 años de edad, ocurridos en días pasados frente al Colegio Biffi en el barrio La Providencia.
Los sujetos capturados responden a los nombres de Jesús Leonardo Domínguez Castro y Jair Barrios Hernández, quienes confesaron su autoría en el doble asesinato.
Las capturas se materializaron en el unicipio de Clemencia, Bolívar después de un intenso trabajo investigativo de la Policía y y unidades del CTI de la Fiscalía.
Los delincuentes fueron presentados ante un juez quien legalizó las captuas y les dictó medida de aseguramiento intramural por lo que fueron enviados a la cárcel de Ternera.
Y la noche de este miércoles hombres del CTI de la Fiscalía dieron captura en el barrio Canapote de Cartagena a un presunto tercer implicado en el asesinato del comerciante Jaime Antonio Llorente y Alejandra Llorente, víctimas del sangriento episodio criminal que aún no saca de su estupor a los cartageneros y parte del país.