Empiezan los tiranos de América Latina, a quedar pegados como moscas en su propia miel de sabrosura.
He dicho muchas veces en mi punta de lanza, que el espíritu de Colombia no es el mismo de Venezuela. Ya lo dijo Bolívar, “Venezuela tú me diste la vida, pero Colombia me dio la gloria”. Ahí está centrado el espíritu indómito de nuestro pueblo que no se deja esclavizar.
Las reservas todas, se fueron a la plaza a enarbolar la bandera patria, a cantar el himno nacional y defender su dignidad. Todo un solidario rechazo con altura y orden. Creo que ha comenzado la contra revolución pacífica para que PETRO RENUNCIE, O, POR EL CONTRARIO, SI NO LO HACE, YA SE ESTAN DANDO LAS CONDICIONES PARA HACERLO RENUNCIAR.
Muchas veces se le invito al presidente, a reconsiderar sus YOISMOS, SU ABSOLUTISMO, pero la soberbia es el veneno de los tercos. Aquí no hay mas nada que escribir distinto a las felicitaciones que merecen las reservas de Colombia en cabeza hoy del señor General Eduardo Zapateiro Altamiranda, y hombre militares y policiales de patria, en compañía de ilustres senadores y representantes en oposición, sumado a los estudiantes que ya se decepcionaron de los sueños nocturnos de Petro.
Presidente, evite un derramamiento de sangre, porque lo que se vio en las imágenes de la GRAN PLAZA DE BOLIVAR, es el campanazo, que le dice, que se le creció el pueblo que usted veía como enano, hoy convertido en un enorme ejército de reservas y civiles que se fastidiaron de sus incoherencias. Ahora surge la gran pregunta: ¿ACASO LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES, EN CABEZA DEL GENERAL SALAMANCA, ¿VAN A ASESINAR A SUS COMPAÑEROS DE ARMAS? O, POR EL CONTRARIO, ¿SE SUMARÁN PARA DEFENDER LA PATRIA DEL TIRANO?
Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com