¿Será que el próximo min defensa es un miembro de las Farc o del E.L.N? – Y… el sargento comunista Chala decepcionado de Petro, ese que arremete contra el General Zapateiro, aspiraba, ¿a… jefe de espionaje del gobierno de Petro y lo dejaron sin puesto? Está la cosa fea.
Me siento muy contento, porque cada día mi visión, después que me operé con el maravilloso oftalmólogo Dr. Luis Escaf, a mediados del año pasado, ahora, no solo me permite ver más claro, sino más lejos y… sobre todo políticamente. Además, alcanzo a ver, hoy, a una golondrina en la CN Tower.
Yo estaba seguro que el presidente Duque, estaba en un conflicto interno emocional, presionado por las indecisiones propias de los caracteres débiles, para tomar decisiones drásticas en momentos difíciles. Demostró su excesiva tolerancia cuando la primera línea comenzaba a destrozar el país, y amarró el accionar de las Fuerzas Armadas y de la Policía, muy similar a Petro hoy día. La diferencia es que Duque, es delicado y el otro es burdo, drástico y violador de la ley. Pero… entre la lucha del bien y el mal, que simbolizaba defender la patria y aplicar el art 2 de la Constitución, y dejar que la atropellen, finalmente, ganó el mal, y ocurrió lo mismo que a los prepagos: que se entregan al mejor postor, que pague y gane.
Además, como todo mamerto, lo traicionó la falsedad de principios que está compuesta por: duda, miedo, y secreteo subterráneo, hasta que…dio el paso, y decidió no ascender por MIEDO a comandante general del Ejército, al señor General Eduardo Zapateiro que se lo merecía, no solo por los resultados, sino por el carácter firme, por lo humano y su fidelidad para con sus soldados.
Duque quería, solo, ciertos resultados. Era selectivo para conservar su fidelidad con Santos, y con la causa. Y… no maltratar mucho a Uribe, que lo subió al poder. Resultó un gallo giro, pero basto. Que una vez posesionado se quitó la máscara y sacó sus uñas de IZQUIERDOPATA GLOBALISTA, para aculillarse en el refugio de los corruptos.
Al general Zapateiro le pasó lo mismo con el General Navarro, igual que Marta Lucia Ramírez, la Vice Presidenta, con Duque: todos los éxitos de Marta Lucia, se los abrogaba el presidente, y la Vice, siempre la mantuvo en segundo plano, para evitar que una dama de gran respetabilidad le quitara el protagonismo al presidente.
El General Navarro sufrió de lo mismo, la superioridad de su subalterno, Zapateiro, era notable. Solo que, a Duque, le convenía no ascender a Zapateiro para poder manipular al sumiso, y cansado oficial que lucía tan callado como un búho, y lerdo, como se decía de los burros viejos que pasan su vida, como CHO, en los establos, llamados: los burócratas de los puestos de monta del estado: Comen y comen y cuando tienen que actuar no suben porque están gordos y cansados.
De todos modos estará muy cómodo entre comillas, con el sistema del Líbano, y con los que visten uniformes y cargan armas en ese país. Y, prevenido, con los vientos de conflicto histórico con Israel. Además, esa nación no tiene presidente, ni gobierno, lo que significa, que el General Navarro, va para un lugar, en que la inflación es de 120%, y la gobierna alguien que le dicen General. Eso le sirve a Navarro, me refiero a la inflación, para que se ponga a la Línea. Ojalá no lo toque la influencia histórica que tuvo de Babilonia en la capacidad comunicativa, que por ser más en tono confesionario nunca se le escuchó.
Allá lo mandó Petro, para que reciba y conozca de los resquemores de la guerra de Siria, los reflejos del COVID 19, los efectos de la explosión del puerto de Beirut. O… será que Petro quiere construir el estoicismo en el carácter del general Navarro, enviándolo a un país que es un estandarte heredero de Fenicia, y también directo de las comunidades cristianas y musulmanas que sufrió las embestidas del imperio Otomano del siglo XVl, en que perdieron la vida muchísimos cristianos, por ello Francia intervino, para protegerlos al igual que a los maronitas.
Va el sereno oficial, a calmar, en representación de Colombia, las angustias, que vive ese gran país, y su gente maravillosa, trabajadora, sufrida, y muy prevenida, que se debate espiritualmente entre: musulmanes, chiitas, sunnitas y cristianos, que son la minoría.
Para mayor tranquilidad, terminara el General fortaleciéndose en las creencias de Petro con el nadaísmo que nace con la violencia en Colombia del que surgieron los grupos del E.L.N y las FARC. Estará en la pomada el señor general Navarro. Ahora se repetirá el título: EL GENERAL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA y, de Navarro, al Ná barro, que, reconocimiento tan barro.
Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com