Barranquilla, 9 de julio de 2022.- Después de tres meses de protestas este sábado en horas de la mañana la ciudadanía de Sri Lanka salió a las calles en la ciudad de Shiv Aroor, Colombo, y las llenó en protesta contra el mal gobierno de tendencia comunista y bajo la sombra del Partido Comunista Chino, culminando la jornada de protesta en el Palacio Presidencial el cual fue asaltado, por lo que el presidente Gotabaya Rajapaksa le tocó huir despavorido con varias maletas que le ayudaron a empujar su esquema cercano que minutos antes lo salvó de ser linchado.
Los ciudadanos luego de ingresar en gran multitud a la casa Presidencial se acostaron en la cama del Presidente, se sentaron en sus muebles y se bañaron en su baño personal, además de meterse a la piscina y hacer a su gusto lo que pudieron con lo que minutos antes era un lugar celosamente protegido para la intimidad del comunista donde disfrutaba de un “vivir sabroso”. Posteriormente el palacio presidnecial fue incendiado.
En la jornada hasta donde se conoce en Sri Lanka no hubo un solo disparo. Todo indica que la Policía y las Fuerzas Armadas hicieron lo que les correspondía, estar del lado del pueblo y se habrían unido a ellos. O tal vez tuvieron temor de la gran multitud debido a que todo el país cansado de la situación que estaban viviendo sin energía eléctrica durante 12 horas diarias, la situación economica y la gasolina costosísima, el hambre y la miseria azotando luego de que este sinverguenza impusiera las medidas coercitivas para impedir que los cultivadores y productores de alimento hicieran su labor a la que estaban acostumbrados. Es así como el primer ministro huyó en un barco militar en el puerto de Colombo, hasta este momento se desconoce quién se tomó el poder.
Este comunista al servicio del globalismo con las medidas ecologistas para satisfacerlos a ellos, dejó al país sin los cultivos y atacó la cría de animales para surtir de alimento al país dejándolos sin comida, por lo que las protestas escalaron, viendose las Fuerzas del Estado obligadas a decantarse, para evitar una guerra civil contra la ciudadanía a la que juraron proteger.
Así cayó hoy la República Socialista Democrática de Sri Lanka. La multitud salió a las calles y se agolpó sobre el Palacio Presidencial, ingresaron al “vivir sabroso” del Comunista y le tocó salir huyendo. Se lo buscó matando de hambre a la gente con la imposición globalista!👋🏻👋🏻 pic.twitter.com/7l0scLVoQu
— NewsMundo24🇺🇸🇧🇷🇨🇱🇧🇴🇲🇽🇺🇾🇪🇸🇨🇴 (@NewsMundo24) July 10, 2022
Este es el bandido del presidente de Sri Lanka huyendo en un barco militar del puerto de Colombo.
Qué lleva en esas maletas? Billetes de $100 dólares? ¿Yenes, euros, yuanes?
El Partido Comunista Chino pagó su tiquete? No, lo dejó solo. El PCCH llega y negocia con el que llegue! pic.twitter.com/EyfGhNj66h— NewsMundo24🇺🇸🇧🇷🇨🇱🇧🇴🇲🇽🇺🇾🇪🇸🇨🇴 (@NewsMundo24) July 10, 2022