Barranquilla, 13 de noviembre de 2021.- Terrible fue la situación este sábado luego de que se desbordara el rio Medellín y tres quebradas más que estuvieron fuera de madre arrasando con las ventas informales, con motocicletas y vehículos que se encontraban parqueados, y fueron arrasados mientras el Metrocable estuvo paralizado a raíz de la situación comunas Manrique y Villahermosa, barrios Santo Domingo, Zamora y Bicentenario, son unos 20 barrios.
Las viviendas del barrio San Domingo nororiente de Medellín fueron también grandes afectadas, al igual que unas 20 familias que las habitan han resultado damnificadas. Al igual que muchos se fueron a las aguas a rescatar a sus motocicletas y enseres, luego de que las quebradas tomaran surco en la calle principal. Por fortuna no quedaron perdidas humanas, pero si grandes perdidas materiales.
Los ciudadanos perdieron camas, colchones, enseres electrodomésticos, y sus cosas personales, por lo que se están recogiendo ayudas, al tiempo que también hay quienes están pendientes de estos desbordamiento porque con ello vienen también los deslizamientos lo que amenaza a Medellín con estos aguaceros.