Barranquilla, 6 de febrero de 2020.- Una tragedia de gran magnitud ocurrió la mañana de este lunes cuando un camión cisterna que transportaba líquido inflamable se volcó en la vía a Ciénaga a la altura del corregimiento de Tasajera.
A raíz del volcamiento de inmediato habitantes de esa localidad corrieron a saquearlo, y justo en el momento en que era saqueado el vehículo explotó dejando una cifra inicial de 7 personas carbonizadas y cerca de 50 más heridos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 48 cerca al peaje de Tasajera, lugar donde no es la primera vez que ocurre un accidente y lugareños de inmediato acuden al saqueo, esto mismo ocurrió este lunes, aseguró la Policía, que “la gente se acercó hasta el vehículo a saquearlo”.
Unidades de bomberos del municipio de Ciénaga, Magdalena, y de Santa Marta acudieron al lugar a apagar el fuego, además de socorristas para la ayuda y atención de los heridos y para trasladarlos a Hospitales de Ciénaga y Santa Marta. Además de la Policía quien primero hizo su arribo, y el CTI de la Fiscalía para las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.