Bogotá, 2 de julio de 2020.- Algunos, al parecer habitantes del barrio Tocarinda de Tocancipá quienes violando la cuarentena se aparecieron en la vía pública cuando uniformados de la Policía adscritos a la Oficina de Transito de este pequeño municipio de Cundinamarca, se interpusieron en defensa de sujetos venezolanos no obstante que estos estaban agrediendo a la Policía.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando los uniformados imponían un comparendo e inmovilizaban un vehículo furgón mal parqueado, el cual era conducido por venezolanos que se enfrentaron y agredieron a la autoridad negándose a los requerimientos de las autoridades, agrediendo a un capitán de la Policía y a un patrullero, por lo que uno de los uniformados se vio obligado a desenfundar su arma de dotación y dispararles en las piernas para neutralizarlos.
Se trata de una camioneta de transporte, tipo furgón de color blanco de placas GVX 868, que con la aglomeración de los corruptos habitantes del sector, cómplices del acto violento contra los uniformados patrulleros de Transito además de conestar con otro delito como fue permitir que otro venezolano escapara con el vehículo por lo que no puso inmovilizarse.