![](https://costanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/tribunal-de-bogota.jpg)
Valledupar, 25 de febrero de 2020.- Sobre las 4:55 de la tarde fue detonado una camioneta de color blanco en cercanías del Batallón Reveiz Pizarro del Ejército del municipio de Saravena, Arauca. Se trata de una camioneta de color blanco la que al parecer le fue accionados los explosivos a distancia, incinerándose y al mismo tiempo produciendo un incendio en los alrededores.
No obstante el temor generado en la comunidad fue esta misma la que tuvo que apagar el incendio con sus propios medios para evitar que las viviendas aledañas se incendiaran también.
Se sabe que el atentado terrorista se perpetró con cilindros bombas los cuales fueron accionados utilizando la camioneta como rampa, y además que a pesar de lo estruendoso, no dejó victimas.