Skip to main content

COSTA NOTICIAS

Atacan con drones cargados con explosivos, granada de 120 hechiza y ráfagas de fusil Estación de Policía de Arenal del sur, Bolívar

Valledupar, 10 de julio de 2026.- De acuerdo con información preliminar conocida hasta la noche de este viernes, la Estación de Policía de Arenal, en el sur del departamento de Bolívar, fue objeto de un ataque armado.

Según los primeros reportes, los uniformados estarían siendo atacados con drones acondicionados con explosivos y al parecer con una Granada de 120 hechiza la cual dejó prácticamente destruida la estación, y ráfagas de fusil.

De manera preliminar, se informó que dos policías habrían resultado heridos durante la acción, al parecer por esquirlas y disparos.

Los uniformados lesionados fueron identificados como:

Sub Intendente, Garrido Álvarez Edinson
Patrullero, Tutistar Quintana Jersón Alfredo

Asimismo, las versiones iniciales indican que, hasta la media noche los heridos no habrían podido ser evacuados y aún estarían a la espera de apoyo para controlar la situación. Esta información se encuentra en proceso de verificación por parte de las autoridades.

Ante la gravedad de los hechos, se hace un llamado a las autoridades competentes para que se adopten las medidas necesarias que permitan proteger la integridad de los uniformados, atender a los heridos y restablecer la seguridad en la zona.

Noticia en desarrollo…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore