COSTA NOTICIAS

Por demás extraño: A senadora indígena Aída Quilcué presuntamente la secuestran y la devuelven enseguida!

Valledupar, 10 de febrero de 2026. En extraño secuestro se convirtió la desaparición por más de tres horas de la senadora indígena Aida Quilcué la tarde de este martes, siendo hallada con vida unas horas después de que se denunciara su secuestro.

El ministro de Defensa había confirmado que la Guardia Indígena había hallado la camioneta en la que se movilizaba la mujer, en la vía que comunica a los municipios de Inzá y Totoró, en el departamento del Cauca. Sin embargo, minutos antes no se tenía información sobre el paradero de la congresista y sus escoltas, dijo desde su cuenta de X el funcionario. No obstante minutos después se confirmó.

La mujer habría sido secuestrada, según denunció el equipo de comunicaciones desde la misma cuenta de X de la senadora “Aida Quilcué denuncia el secuestro de la senadora del partido MAIS y su esquema de seguridad en la ruta Inzá – Totoro, en el Cauca”.

No obstante que el Mindefensa informó que fue localizada la senadora Aida Quicué y su esquema de seguridad. De acuerdo con el reporte, todos se encuentran en buen estado, expresó el Mindefensa. Añadió que la Fuerza Pública avanza hacia la zona y se espera información oficial”, por lo que se desconocen mayores detalles sobre el extraño secuestro de la mujer.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore