Barranquilla, 25 de noviembre de 2019.- Con apoyo de la Fuerza Aérea Colombia y en coordinación con Migración Colombia, uniformados de la Policía Bogotá trasladarán a los 60 ciudadanos venezolanos, que serán expulsados por generar vandalismo y violencia en la capital colombiana, hasta su país de origen.
Los venezolanos deportados no podrán regresar al país, luego de diez años a los que están expuestos a responder primero si son aptos para ingresar al país nuevamente, según afirmó Christian Krüger Sarmiento.
Las autoridades no pudieron deportar a Miguel Ángel Calderón Quintero, quien fue sorprendido tomando fotografías y videos a la Casa Presidencial y a la guardia de seguridad del mandatario, debido al fallo de suspender la expulsión del país de este venezolano por que a la juez de garantías Sandra Patricia León Ovalle le pareció que Calderón Quintero permanezca en Colombia no obstante que ha sido señalado como una amenaza para seguridad nacional.

Así mismo desde las redes sociales reclaman la expulsión de la actriz venezolana
Marianela Gonzalez quien agita las protestas desde las redes sociales, por lo que los colombianos reclaman la intervención de esta mujer que “llegó a Colombia con hambre, en busca de trabajo”, no obstante “su mala vida en el país vecino no ha perdido su mala costumbre”, en un tuitter respalda la incitación apoyando “lo prometido es deuda. Acá están los archivos
para que estampen camisetas para el día del paro. Compartan y no nos dejemos
gobernar por el miedo”, señala la mujer participando en política interna y actuando de influencer. reconociendo además haber participado de la protesta: “creo que no sabes leer, por que en mi tweet nunca hablo de violencia ni destrucción. Marché pacíficamente junto a miles de colombianos”.