Barranquilla, 21 de abril de 2018.- Un fuerte tornado ocurrido la tarde de este sábado en la ciudad de Barranquilla muy ligeramente con graves daños en los municipios del Atlántico, especialmente en Piojó, Sabanalarga y el corregimiento de Los Pendales en Luruaco, donde se cayeron árboles de papaya, níspero, mamón. Al igual que en Soledad, Tubará, Luruaco, Repelón, Manatí, Candelaria, Suan, Juan de Acosta, entre otros.
Así mismo en la zona costera donde además muchos de estos quedaron sin energía eléctrica. Así lo aseguró la empresa Electricaribe: “Por fuerte vendaval en el centro y sur del departamento, afectados circuitos y líneas alimentadas desde las subestaciones Sabanalarga, Baranoa y Juan de Acosta. Además de estos, también: Tubará, Luruaco, Repelón, Manatí, Candelaria, Suan, entre otros.
Entre varias dificultades sucedidas por el huracán que a las 5:00 de la tarde, dejó casas destechadas y varias familias damnificadas.
Así mismo en Barranquilla en el sector de Las Flores, donde viviendas que se encuentran ubicadas en alto riesgo, así mismo barrios como Bellavista y el Barrio Abajo al parecer también sufrieron daños.
La situación es evaluada por la oficina de Prevención, Atención y Desastres del Atlántico…
Mientras que en el departamento de el Magdalena también varios municipios resultaron afectados con el fuerte Vendaval en la Zona Bananera hay afectaciones eléctricas en Tucurinca, Guamachito y zona rural de Aracataca entre otras localidades
En desarrollo..